domingo, 22 de mayo de 2011

Paula

PAULA es una de esas chicas que constantemente se ríen de ti.
De esas que juegan contigo y se cansan después.
De las que NO creen en el amor, y se ríen de los cuentos de hadas.
Paula era la niña que se burlaba de las princesas y bailarinas.
La que ensuciaba de barro los vestidos rosas para ver la cara de su madre.

Ella es la chica de pelo mandarina, adicta a la café solo, sin azúcar.
Es una droga ácida que te hace su esclavo al primer contacto.
Es excéntrica e irreverente.
No hay PROMESAS en las noches con Paula. No hay mañanas, ni futuros.
CERO ATADURAS. Paula no está hecha para esas cosas...
Si bajas la guardia, estas perdido.
Porque la risa de Paula puede clavarse en tu estomago y agarrarte para siempre.

Yo caí en sus redes hace ya muchos años. Y aquí estoy, atrapado, avocado a la voluntad de Paula.
Esperando que me saque del baúl que comparto con otros de sus juguetes ROTOS.

Solo deseo que se de cuenta pronto de que ya se le pasó el TIEMPO de jugar con muñecos...

7 comentarios:

  1. Es una de esas mujeres de las que no cuesta nada enamorarse. Son como arañas que te atrapan en su red sin que puedas darte cuenta.
    Buen dia ;) te sigo

    ResponderEliminar
  2. Paula era la [a]típica chica que con solo verla, caes en sus redes...

    ResponderEliminar
  3. no somos juguetes, eso me molesta mucho de las personas, en fin! muy feliz comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Hayley Williams (:
    Sí, definitivamente me gusta el personaje. ¿Un posible relato quizás?

    Ah, y gracias por pasarte, la verdad es que tienes bastante razón con el comentario, aunque pienso que no llevar esa máscara me hace más... hum, vulnerable. Pero, ¿que le voy a hacer?
    ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, obviamente ponerse a llorar en medio de una fiesta, por ejemplo, no es un buen momento. Yo soy de las que odia llorar en publico, pero más que nada porque odio que me tengan lástima así que me guardo los sentimientos para mí misma.
    A mi me gustan tus comentarios (:

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog, echare un vistazo más detenidamente (no puedo empezar a mitad de historia :P)
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  7. una reflexión interesante, es cierto que cada uno es quien es dependiendo de sus circunstancia, de donde nacio, donde se crio, pero también es cierto que uno elige ser quien quiere ser y quien quiere llegar a ser (dentro de sus posibilidades claro está)

    un saludo =)

    ResponderEliminar